viernes, 20 de enero de 2012

ESTUDIANTES DE LA UNI REPRESENTARÁ AL PERÚ EN CONCURSO "FUTURE MINDS" 2012


Estudiantes de Industrial y Telecomunicaciones participarán en importante concurso de conocimientos y talento.

El equipo integrado por cuatro estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) clasificó a la Competencia de Talento Universitario convocado por la compañía española Indra, y en los meses de marzo y abril medirá sus conocimientos frente a equipos de diversos países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Los alumnos que representarán al Perú en esta competencia son Stainer Mejía Zamalloa (Industrial), Enzo Renato Alca Mejía (Industrial) y Segundo Celso García Quintanilla (Telecomunicaciones), quienes se enfrentarán  a equipos de Argentina, Colombia, Brasil, así como de México, España, República Checa y Filipinas, entre otros.Moisés Núñez Ochoa (Telecomunicaciones) se ha seleccionado como reserva en el caso de que algún titular no pueda participar en el futuro.

El proceso de selección se desarrolló a través del concurso universitario denominado “FutureMinds” de Indra, durante el cual, los organizadores midieron la capacidad de captación de talento de los concursantes basado en la multiculturalidad y las formas de trabajar aplicando nuevas tecnologías.

De esta forma, el equipo peruano competirá en la edición 2012 de Future Minds, la misma que se encuentra dividida en la fase virtual a desarrollarse del 15 de febrero al 15 de marzo y la fase presencial, del 26 y 27 de abril en las oficinas de la compañía Indra en España. El premio consiste lograr ser parte de esta importante empresa transnacional.

Es importante mencionar que Indra es una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido que opera en más de 110 países y cuenta con más de 31 mil profesionales a nivel mundial y, sólo en el 2010, las ventas del grupo superaron los 2.5 millones de euros.

No hay comentarios: