lunes, 2 de julio de 2012

UNI REALIZÓ CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO Y PROMOCIÓN DOCENTE


La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizó la Ceremonia de Promoción y Nombramiento Docente 2012 en la que se dio bienvenida a casi un centenar de profesores que superaron un riguroso proceso de selección para incorporarse a la docencia universitaria así como para ascender a la categoría Asociado o Principal.

El rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos destacó que el plan de trabajo establecido por su gestión se está cumpliendo por adelantado porque considera que es necesario contar con nuevos cuadros y ahora espera que contribuyan y se involucren en las decisiones de la Universidad.

En concreto, un total de 66 docentes se incorporaron como profesores auxiliares, 10 docentes ascendieron a la categoría de Asociado y 20 a la de Principal.

“Ahora los docentes se sienten especialmente comprometidos a participar en las decisiones institucionales, señaló el Dr. Miguel Estrada Mendoza, en representación de los docentes ordinarios, quien además solicitó a las autoridades que los sigan respaldando con capacitaciones, especialmente en las labores de investigación.

Por su parte, la docente ascendida a categoría Principal y representante de los docentes ascendidos, Raquel Chávarri Arce, agradeció a las autoridades de la UNI la oportunidad del ascenso dado que era algo que los docentes esperaban desde mucho tiempo.

No hay comentarios: