martes, 22 de noviembre de 2011


INICIA II SEMANA DE EMPRENDIMIENTO UNI 2011

 La inauguración será el martes 22 a las 4:00 pm en el Gran Teatro de la UNI.

Más de un centenar de estudiantes de diversas universidades del país, motivados por desarrollar sus capacidades y espíritu de innovación, creatividad e imaginación participan en la II Semana de Emprendimiento UNI 2011, organizado por el Centro Cultural Núcleo de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería (FIIS-UNI) del 21 al 25 de noviembre.

Este evento se inició el 21 de noviembre con el “Concurso de Proyectos”, los mismos que se caracterizan por ser innovadores en el ámbito de la tecnología y porque promueven la responsabilidad social para beneficio de la sociedad.

Los proyectos se expondrán hasta el jueves 24 de noviembre en el Salón de Medios Audiovisuales ante un jurado calificador integrado por un especialista en Tecnologías de la Información y un especialista en Responsabilidad Social, ambos docentes de la Facultad.

Este evento, organizado íntegramente por estudiantes de la FIIS, tendrá como fecha de inauguración el martes 22 de noviembre en el Gran Teatro UNI.

Las exposiciones magistrales estarán distribuidas en tres lineamientos (Casos de Éxito, Herramientas para Emprendedores y Situación Actual del Emprendimiento en Perú) a cargo de líderes emprendedores de nuestro país, quienes compartirán su experiencia y deseos de superación en el Auditorio de la FIIS.

Las inscripciones siguen abiertas. Puede realizarlas a través de la página www.semanadeemprendimiento.com, o por medio del teléfono 722-1704 o al 481-1070, anexo 561. El ingreso a las ponencias es por la Puerta 5 (cruce de las Av. Túpac Amaru y Honorio Delgado).

No hay comentarios: