viernes, 4 de noviembre de 2011


NUEVA SEDE DE LA FACULTAD DE PETRÓLEO BRINDARÁ NUEVOS SERVICIOS PARA BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

Edificación tiene un costo de 11 millones de soles y tendrá siete pisos de altura

Se destacó que la construcción de la nueva sede de la Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica (FPGYP) permitirá la modernización de la Facultad y ofrecerá nuevos servicios a la industria y laboratorios modernos para beneficio de los estudiantes. Estas declaraciones las realizó durante la ceremonia por el 65º aniversario de la facultad, y con la presencia de algunos miembros de la promoción 1961 “Bodas de Oro”.
En tal sentido, se felicitó al Decano de la FPGYP, Dr. Luis Del Castillo Rodríguez, a los profesores y trabajadores administrativos por buscar la mejora para sus estudiantes. Asimismo, se saludó a los miembros de la promoción “Bodas de Oro” a quienes, en nombre de todos los egresados de la UNI, les agradeció su enorme contribución para con su alma mater.

La ceremonia contó con la participación de los vicerrectores, decanos y secretario general de la Universidad, así como docentes y trabajadores administrativos de la facultad.

El decano de la FPGYP, quien además es miembro de la promoción 1961, agradeció al rector por ejecutar, en su gestión, la construcción de la nueva sede de la Facultad; una edificación moderna que tendrá siete pisos distribuidos en aulas, laboratorios y auditorios, y costará en total unos 11 millones de soles.



No hay comentarios: