martes, 8 de noviembre de 2011


UNI  REALIZARÁ PRIMER TALLER IBEROAMERICANO DE NANOSATÉLITES   

Pretende formar capacidades, difundir tecnologías, identificar potenciales aplicaciones y mostrar oportunidades de colaboración en el ámbito satelital.


La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con apoyo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Autónoma de México (UNAM), realizará el “Primer Taller Iberoamericano de Nanosatélites” del 07 al 10 de noviembre en el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC) de esta casa de estudios.

Este importante evento se efectuará en nuestro país debido a los importantes avances en la formación de capacidades que viene desarrollando la UNI en el campo de la tecnología y aplicaciones satelitales.

El Taller esta estructurado en sesiones modulares para dar una visión global de un proyecto satelital tanto del segmento terrestre como del segmento espacial así como sus aspectos de gestión.

El evento busca convocar a usuarios y potenciales usuarios de tecnología satelital.  El ingreso es libre previo registro a través del correo eventoschasqui@uni.edu.pe


No hay comentarios: