martes, 22 de noviembre de 2011


UNI REALIZARÁ 13° SIMPOSIO INTERNACIONAL DE SOLDADURA
  
  El evento tecnológico, considerado uno de los más importantes de nuestro país en la especialidad, contará con exposiciones, talleres, resúmenes de trabajos técnicos y certificado totalmente gratuitos.


La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la American Welding Society, Sección Internacional Perú, realizarán el “13° Simposio Internacional de Soldadura” el viernes 25 de noviembre de 8:00 a 18:00 horas, en el Gran Teatro de la UNI (Av. Túpac Amaru N° 210– Rímac).

El evento tecnológico, considerado uno de los más importantes de nuestro país en la especialidad, contará con exposiciones y talleres, resúmenes de trabajos técnicos, participación de destacados profesionales de Argentina, Brasil, Colombia, España, Perú y Estados Unidos.





El Simposio es organizado por el Instituto de Soldadura de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de esta cada de estudios, Soldexa y Oerlikon, y se encuentra dirigido a jefes, supervisores e ingenieros.

Para informes o inscripciones puede contactarse con Soldexa al teléfono 6199600 (anexos 3457, 3557, 3657 y 3757), al correo soldafono@soldexa.com.pe, o a su página web http://www.soldexsa.com.pe/noticias/noti33_2011.php . Es completamente gratuito, previa inscripción.

No hay comentarios: