lunes, 7 de noviembre de 2011


LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

Se reafirmó a la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) como primer puesto a nivel de las Universidades peruanas en sus especialidades, además se señaló la importancia de que los alumnos destaquen a nivel internacional y lleven en alto el nombre de la Universidad.


Como parte del evento por el 51 Aniversario de la Facultad, se realizó un reconocimiento a un ex alumno de Ingeniería de Sistemas, el Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, el Ing. Carlos Durand, quien señaló la satisfacción de recorrer nuevamente las aulas e instalaciones de la UNI.



Asimismo, se premió a los alumnos que destacaron en los concursos, tal es el caso de la alumna Yuli Gotea y Tony Requena, quienes ganaron el segundo puesto en el Concurso de Laboratorio de Bayer con el proyecto “Soluciones verdes”, la misma situación se dio con los triunfadores de XX Clein Chile 2011, del IEEE Extreme, Cisco Niders Riters, y también con los organizadores del IV Encuentro UNI Empresa.

 Al finalizar, junto con el Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), el Ing. Luis Acuña, el Secretario Académico, el Ing. Carlos Chafloque y el Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, el Ing. Carlos Durand sellaron la ceremonia con un brindis.

No hay comentarios: