martes, 8 de noviembre de 2011

UNI  REALIZARÁ II CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA TEXTIL  

Evento busca ampliar y enriquecer los conocimientos de ingeniería textil, tendencias, innovaciones e investigación.

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará, del 9 al 12 de noviembre, el II Congreso Nacional de Ingeniería Textil (II CONITEX) en el que se desarrollarán conferencias magistrales, cursos-taller, proyectos de investigación, visitas a planta, una feria industrial y hasta desfile de modas.

El II CONITEX se realiza con el objetivo de ampliar y enriquecer los conocimientos de ingeniería textil frente a los cambios que se presentan en la industria y así como promover la investigación cuyo propósito sea solucionar, mejorar e innovar los procesos textiles.

Asimismo, busca relacionar especialistas y estudiantes con empresas textiles, vincularlos de manera directa con carreras afines, conocer un poco más sobre la participación de estos dentro del mercado, así como las últimas tendencias y tecnologías desarrolladas para este sector.

La inversión a este importante evento es de S/.120 Nuevos Soles para estudiantes y S/.240 para el público general, mientras que los cursos-taller tienen un costo general de S/.50. Pueden participar cualquier persona o institución con interés en este sector.

Para mayor información puede ingresar a www.conitex.org, escribir al correo iiconitex@gmail.com o llamar al 7335077. Cabe resaltar que el evento es organizado por alumnos de la Facultad de Ingeniería Química y Textil (FIQT) de esta casa de estudios.



No hay comentarios: